Nuestro blog

Noticias de actualidad.

  • Inicio
  • Blog
  • REAPERTURA DE NUESTRO CENTRO EL DÍA 11 DE MAYO

REAPERTURA DE NUESTRO CENTRO EL DÍA 11 DE MAYO

Después de las ultimas noticias recibidas por parte del gobierno y del colegio de fisioterapeutas, procedemos a la nueva apertura de nuestro centro. Empezaremos la actividad con todas las medidas de seguridad para proteger a nuestros pacientes y que todo aquel que necesite nuestros servicios pueda acudir al centro sin ningún temor.

Estamos en la obligación de cumplir una serie de normas para que la seguridad de los pacientes y de los profesionales no corra ningún peligro de contagio. 

Estas medidas son: 

- El paciente tiene que venir a nuestro centro con guantes, mascarilla y sin compañía, salvo los pacientes dependientes o menores de edad.

- El paciente tendrá que esperar en la calle a ser atendido.

- El paciente tendrá que usar un gel limpiador dentro del centro antes de entrar en la sala y usará un pediludio para limpiar las suelas de su calzado.

Con estas medidas y las desinfección del centro entre los pacientes cumpliremos todas las medidas de seguridad que nos manda tanto el gobierno como nuestro colegio de fisioterapeutas de Madrid.

El lunes 11 de Mayo abriremos el centro y desde hoy estará abierta la agenda para que podaís coger cita a través de la pagina web, por Whatsapp o llamando por teléfono.

Estamos encantados de poder seguir ayudando a nuestros pacientes como llevamos tiempo haciendo.

Os esperamos

Horario apertura

Lunes a Viernes
Mañanas 9am - 14pm
Tardes 16pm - 21pm

Síguenos

Sobre nosotros

En la Clínica Lozano tenemos a disposicion del pacience la mas alta calidad en aparatologia y terapias para recuperar una buena calidad de vida. Estamos especializados en fisioterapia general y deportiva con los metodos mas innovadores y eficaces de la fisioterapia moderna.
Te esperamos para ayudarte!