Nuestro blog

Noticias de actualidad.

Presentación

¡Hola!
Mi nombre es Yolanda, y soy Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz desde el 2015.
Cuando terminé la carrera me especialicé en Terapia Manual Pediátrica, permitiéndome ayudar a los peques con los molestos cólicos, los mocos que tanto dolor de cabeza os traen a los papás, como cualquier afectación pediátrica que necesite un tratamiento de fisioterapia.
De ahí, amplié mi formación a la Terapia Manual en el adulto, técnicas diversas de tratamiento como punción seca, control motor, ejercicio terapéutico...para poder conseguir que mis tratamientos sean lo más eficaces y completos posibles.
Me encanta el deporte, lo que hizo que me formara en la técnica del Pilates, y me podéis encontrar impartiendo clases de Pilates en la clínica.
Finalmente me formé con un Máster en Suelo Pélvico, el cual me permite ayudaros con aquellas afectaciones uroginecológicas y acompañaros en todo el proceso de embarazo, ayudaros e informarnos sobre el parto y la recuperación postparto.
Espero que con esta pequeña presentación hayáis podido conocer un poquito de mi. Si necesitáis mi ayuda, estaré encantada de atenderos en lo que necesites en la clínica.
 

Horario apertura

Lunes a Viernes
Mañanas 9am - 14pm
Tardes 16pm - 21pm

Síguenos

Sobre nosotros

En la Clínica Lozano tenemos a disposicion del pacience la mas alta calidad en aparatologia y terapias para recuperar una buena calidad de vida. Estamos especializados en fisioterapia general y deportiva con los metodos mas innovadores y eficaces de la fisioterapia moderna.
Te esperamos para ayudarte!